Cursos Cerebro en Práctica
Capacitamos a tus equipos en la aplicación de las Ciencias del Comportamiento para las diferentes áreas de tu organización
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Uno de los propósitos de Cerebro en Práctica es contribuir a la investigación y divulgación de las Ciencias del Comportamiento. Nuestro objetivo es trasladar todo este conocimiento a las organizaciones, y para ello contamos con diferentes formatos: desde conferencias hastacursos y capacitaciones especializadas y adaptadas a la medida para lograr un impacto realmente significativo.

Ciencias del comportamiento en el servicio

El servicio es actuar dentro de una organización con el fin de crear valor para otro y cada día las personas deben estar más educadas en la excelencia de servir a los demás.
La idea es mostrar que entregar mejor valor a los demás va de la mano de hacer crecer una organización.
Nuestra propuesta busca enseñar un lenguaje común del servicio para hacer que las personas dedicadas al servicio del cliente tengan una actitud mental diferente, se apasionen con lo que hacen y entiendan mejor a las personas logrando que sean leales y que se construyan relaciones a largo plazo desde la creación de experiencias más positivas y satisfactorias
Comunicación emocional, persuasión y asertividad

Las personas intentan influir sobre nosotros o nosotros intentamos influir sobre ellos. Menos del 2% de la población mundial logra usar técnicas de persuasión y asertividad porque no las conoce o no sabe en qué situaciones son útiles.
La capacidad de persuasión es poder, para bien o para mal. el manejo adecuado de las estrategias de persuasión permiten influir si se tiene un alto grado de integridad. Nuestra propuesta brinda las técnicas persuasión y de asertividad que hacen parte de las habilidades necesarias para negociar, para influir, para trabajar en equipo, para resolver conflictos, para el liderazgo y muchas otras actividades organizacionales, basados en elementos científicos de economía conductual, neurociencia y psicología
Ciencias del comportamiento para ventas

Las personas dedicadas a las ventas deben estar actualizadas en los avances que han transformado la forma de llegar a los clientes, aprovechando la convergencia que hay entre las disciplinas empresariales y las ciencias del comportamiento humano.
Nuestra propuesta brinda elementos de forma práctica incorporando el conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro, entendiendo cómo se producen los pensamientos, se generan las percepciones, las emociones y cómo se procesa la información en la mente, lo cual permitirá a los asistentes ser mucho más eficaces en el proceso de creación de una relación duradera y confiable con los clientes.
Neurociencia e Inteligencia emocional en el trabajo

Nuestro curso brinda a los asistentes los elementos prácticos para conocer las aptitudes emocionales que determinan el dominio de sí mismo y que influyen en una relación efectiva con los demás.
se trata de aprender a captar las necesidades y sentimientos ajenos, aptitud fundamental para una comunicación efectiva con los demás, dado que comprender las motivaciones del otro y ponerse en su lugar será clave para entender lo que siente y desea.