Comunicación emocional, persuasión y asertividad
Las personas intentan influir sobre nosotros o nosotros intentamos influir sobre ellos. Menos del 2% de la población mundial logra usar técnicas de persuasión y asertividad porque no las conoce o no sabe en qué situaciones son útiles. La capacidad de persuasión es poder, para bien o para mal. el manejo adecuado de las estrategias de persuasión permiten influir si se tiene un alto grado de integridad.
Nuestra propuesta brinda las técnicas persuasión y de asertividad que hacen parte de las habilidades necesarias para negociar, para influir, para trabajar en equipo, para resolver conflictos, para el liderazgo y muchas otras actividades organizacionales, basados en elementos científicos de economía conductual, neurociencia y psicología.

Contenido del curso
Neurociencia e inteligencia emocional aplicada a la persuasión.
-Inteligencia emocional básica para la persuasión y la comunicación efectiva.
-Psicología de la persuasión, el enfoque de Robert Cialdini.
-Habilidades y actitudes básicas en la persuasión.
-El poder de la persuasión en la sociedad.
-Preguntas poderosas en la persuasión.
Técnicas indispensables en la persuasión.
-Sesgos cognitivos en la persuasión.
-Técnicas usuales y aplicadas de la persuasión.
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-Lenguaje no verbal básico para la persuasión.
-Desarrollo de capacidad de escucha activa.
-Habilidades sociales, carisma y empatía en la comunicación con los demás.
Comunicación asertiva en el trabajo.
-Estilos y perfiles de comunicación no asertiva.
-Estilos y perfiles de comunicación asertiva.
-Modelos asertivos en el mundo laboral.
-Técnicas y estrategias asertivas.
-Comunicación: ser capaz de escuchar abiertamente y transmitir mensajes claros y convincentes.