Ciencias del comportamiento en el servicio

El servicio es actuar dentro de una organización con el fin de crear valor para otro y cada día las personas deben estar más educadas en la excelencia de servir a los demás. La idea es mostrar que entregar mejor valor a los demás va de la mano de hacer crecer una organización.


Nuestra propuesta busca enseñar un lenguaje común del servicio para hacer que las personas dedicadas al servicio del cliente tengan una actitud mental diferente, se apasionen con lo que hacen y entiendan mejor a las personas logrando que sean leales y que se construyan relaciones a largo plazo desde la creación de experiencias más positivas y satisfactorias.

Contenido del curso

La mente del cliente y del prestador del servicio.

-La neurociencia y la emoción del servicio.

-Motivaciones principales del          cliente en el servicio.

-La clave es el por qué y las preguntas. El enfoque del círculo de oro.

-Los sentimientos del cliente y la recordación.

-Sentirse bien consigo mismo para poder prestar un buen servicio.

-Inteligencia emocional del servicio.

-Tratar a las personas con respeto en el servicio.

-La buena calidad del trabajo como proyección de orden y  buen servicio.

-Planeación personal y organizacional del servicio.

 

El trabajo en sí mismo para prestar un buen servicio.

-Sentirse bien consigo mismo, aspecto fundamental para el servicio.

-Inteligencia emocional básica para el buen servicio.

-El trabajo en equipo, aspecto clave del servicio.

-Lenguaje no verbal y proyección de buena imagen para el servicio.

– Haciendo más que el mínimo, la proactividad en el servicio.

 

El arte de satisfacer a los clientes.

-Una nueva cultura de atención al cliente y al usuario.

-Comunicación efectiva y positiva en el servicio.

-Reconocimiento y recompensas del servicio

-Proceso para el mejoramiento del servicio.

-La excelencia en el clima laboral de la empresa, cuando el cliente todo lo ve.